BUENOS AIRES.- Con sus grabaciones se hizo una imagen de "femme fatale", aunque ella asegura que no es así. La mediática Annalisa Santi, que se hizo conocida por unos videos picantes en las aulas de la UCA, afirma que no tiene relaciones sexuales hace mucho tiempo. "Sigo enganchada con un pibe que está de novio… Ojalá tuviera una vida sexual como la gente se imagina que tengo", reveló.
Fiel a su estilo sexy y provocador, la joven de 22 años realizó una producción caliente en Mar del Plata para la revista "Paparazzi" y realizó una caliente confesión: "Mi primera vez fue a los 21 años. Después no me acosté con nadie más. Pasó tanto tiempo que siento como que volví a ser virgen".
Annalisa manifestó que no le interesan los cruces mediáticos, aunque reconoció que es la única forma de tener fama. "Quiero lograr algo sincero con el alma, a mí no me gusta el puterío. Pero necesito exposición. Disfruto la cámara. Hago fotos y me siento viva, vuelvo a nacer. Y si después se da la actuación, sería genial".
La joven, participante de "Viviendo con las estrellas", reveló que sufrió trastornos alimenticios y se refirió a los siete tatuajes que tiene en su cuerpo. "Cuando llegué a Argentina desde Italia, hace cinco años, empecé con problemas alimentarios. Anorexia y bulimia. Me la pasaba con el centímetro y las cremas, el espejo era mi enemigo. Me hice los tatuajes cuando me empecé a mandar todas las cagadas, pero me arrepiento porque me da medio groncho. Ahora yo estoy más centrada", explicó.